Salga de todas las bases de deudores
$640 c/u
Reciba asesoramiento profesional personalizado. Infórmese sobre sus derechos.
Salga de la base de deudores del Banco Central
$640
Reciba asesoramiento profesional
personalizado. Infórmese sobre sus derechos.
PROMOCIÓN PRIMAVERA 2017!
2x1!!
PROMOCIÓN 2
Pida GRATIS el INFORME COMPLETO de sus deudas Envío Vía eMail en 24 horas!

 Cómo Actuar Frente al SPAM y HOAXES

Servicio de información Gratuito
aportado por la Universidad Nacional de Luján
en acuerdo con Datos Limpios



Dirección General de Sistemas
http://www.unlu.edu.ar


 

HOAXES
Los hoaxes (broma, engaño) son mensajes de correo electrónico engañosos que se distribuyen en cadena y piden al receptor que lo envíe a todos sus contactos.
Estos mensajes suelen estar mal redactados o con vocablos no propios del país o región, contener frases alarmistas y generalmente no están firmados ni tienen información válida de contacto. El objetivo de los hoaxes es conseguir direcciones de las personas que los reenvian y sobrecargar de tráfico los servidores de correo electrónico.
Son ejemplos de hoaxes: las alertas sobre virus incurables, los mensajes de temática religiosa, las cadenas de la suerte, los métodos para hacerse millonario y los mensajes que prometen regalos de grandes compañías.
Recomendación: No reenviar el correo electrónico.

CORREO BASURA O SPAM
Se denomina correo basura o SPAM a los mensajes no solicitados, habitualmente con contenido publicitario, enviados en cantidades masivas. Algunos de los objetivos del correo SPAM son: ofertar y comercializar un producto o servicio, realizar fraudes, persuadir al usuario para que descargue programas maliciosos y saturar las redes de computadoras.
Recomendaciones ante el SPAM
» Nunca responda un mensaje no solicitado, ni siquiera para pedir al remitente que no envíe más mensajes a su casilla de correo, ya que de hacerlo estará confirmando que su dirección de correo está activa. De la misma forma, no responda a los pedidos de acuse de recibo de orígenes dudosos. Si recibe un mensaje de spam, la mejor estrategia es ignorarlo, eliminándolo de su buzón de correo.
» Establezca filtros o reglas de mensaje en su programa de correo electrónico para no recibir más mensajes de una dirección determinada.
» En lo posible, no deje su dirección de correo electrónico en sitios, formularios o foros de Internet. Los “spammers”, es decir quienes envían mensajes de correo SPAM, suelen recorrer los foros y sitios de Internet en busca de direcciones de correo a quien enviar mensajes de propaganda.



SITIO SEGURO - CERTIFICADO DIGITAL
Todas las transacciones realizadas dentro del sitio www.datoslimpios.com.ar son 100% seguras, y están protegidas por una encripción SSL de 256 bits.
CERTIFICADOS SEGUROS

›› Proteccion de Datos Personales