Salga de todas las bases de deudores
$640 c/u
Reciba asesoramiento profesional personalizado. Infórmese sobre sus derechos.
Salga de la base de deudores del Banco Central
$640
Reciba asesoramiento profesional
personalizado. Infórmese sobre sus derechos.
PROMOCIÓN PRIMAVERA 2017!
2x1!!
PROMOCIÓN 2
Pida GRATIS el INFORME COMPLETO de sus deudas Envío Vía eMail en 24 horas!
 

Datos Limpios en los Diarios!

Desde Datos Limpios tenemos el orgullo de comunicar que el Diario "La Arena", de Santa Rosa La Pampa, publicó el pasado Martes 29 de Septiembre una nota donde titula:

Como Salir del Veraz por 300 pesos

"YA SE BLANQUEARON A 1.780 PAMPEANOS CON DEUDAS POR $85 MILLONES A TRAVES DE UNA EMPRESA PORTEÑA"

 

La firma porteña ofrece un servicio cada vez más buscado: Borra las deudas contraídas hace más de cinco años de los registros de las calificadoras de riesgo. Cómo evitar caer en manos de intermediarios inescrupulosos.

Muchos pampeanos se quejan, buena parte de las veces con razón, porque cuando se es deudor se está impedido de acceder al crédito bancario-no hay préstamos ni tarjetas de crédito- u otro tipo de financiación local, como el caso de las casas de electrodomésticos u otros comercios y/o servicios. ¿Por qué? Simple, figuran como morosos en las bases de datos de empresas Promotoras de Riesgo como Veraz, Nosis, RiesgoNet y algunas locales o el Banco Central por morosidad en la devolución de algún crédito, cheques rechazados, etc.

Ahora, por una módica suma que va entre 300 hasta 500 pesos, aquella espada de Damocles puede desaparecer ante los ojos del comerciante o la entidad financiera a las cuales están suscriptos. Bien vale recordar aquí, que la acreencia original sigue siendo de existencia real, es decir no desaparece, pero sí para la pantalla de comercios y bancos. Se estima que han pasado por su portafolio más de 1.780 comprovincianos que gracias a aquel sistema han logrado sortear más de 85 millones de pesos en deudas, y aún obtener financiamiento.

Lee la Nota Entera

 

Salir del Veraz, Nosis y Otras bases de deudores

Veraz, Nosis, RiesgoNET, Siisa, son solo algunas de las bases de deudores que operan legalmente en la Argentina. Dichas bases de deudores toman la información de diversas fuentes para nutrirse de los datos referidos a la situación económica, judicial, laboral, etc de un ciudadano.

 

Las bases de deudores, son bases de datos que contienen el historial crediticio de una persona física o jurídica en el ámbito de la República Argentina. Existen más de 10.000 bases de deudores que, en la Argentina están facultadas a brindar antecedentes comerciales y financieros.   

La Ley Nacional de Protección de Datos (25.326) establece algunas restricciones para la publicación de esta información. Dicha ley, permite que todo este cúmulo de información sea puesta a consideración tanto de particulares como organismos que la requieran, con el único y exclusivo fin de proveer un perfil económico del solicitante de un crédito, antes de que le sea otorgado. Está prohibida la utilización de esta información con otros fines que no sean los antes mencionados.   

Las deudas que hayan acumulado al menos 5 años sin haber registrado juicios y pagos, pueden darse de baja de manera definitiva dentro del marco de la ley. Para eso es necesario el ejercicio del derecho de cada interesado ya que, lamentablemente, las entidades de antecedentes comerciales, no cumplen los plazos en la mayoría de los casos. Asimismo, dentro del marco de la misma ley, puede cambiarse la categoría de aquellas deudas que hayan sido canceladas o las que se encuentren en proceso de pagos, de tal manera de mejorar el puntaje crediticio del interesado.   

Si desea recibir mayor información sobre sus derechos no dude en contactarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





 

SITIO SEGURO - CERTIFICADO DIGITAL
Todas las transacciones realizadas dentro del sitio www.datoslimpios.com.ar son 100% seguras, y están protegidas por una encripción SSL de 256 bits.
CERTIFICADOS SEGUROS

›› Proteccion de Datos Personales