Salga de todas las bases de deudores
$640 c/u
Reciba asesoramiento profesional personalizado. Infórmese sobre sus derechos.
Salga de la base de deudores del Banco Central
$640
Reciba asesoramiento profesional
personalizado. Infórmese sobre sus derechos.
PROMOCIÓN PRIMAVERA 2017!
2x1!!
PROMOCIÓN 2
Pida GRATIS el INFORME COMPLETO de sus deudas Envío Vía eMail en 24 horas!

Salir del Veraz, Nosis y Otras bases de deudores

Veraz, Nosis, RiesgoNET, Siisa, son solo algunas de las bases de deudores que operan legalmente en la Argentina. Dichas bases de deudores toman la información de diversas fuentes para nutrirse de los datos referidos a la situación económica, judicial, laboral, etc de un ciudadano.

 

Las bases de deudores, son bases de datos que contienen el historial crediticio de una persona física o jurídica en el ámbito de la República Argentina. Existen más de 10.000 bases de deudores que, en la Argentina están facultadas a brindar antecedentes comerciales y financieros.   

La Ley Nacional de Protección de Datos (25.326) establece algunas restricciones para la publicación de esta información. Dicha ley, permite que todo este cúmulo de información sea puesta a consideración tanto de particulares como organismos que la requieran, con el único y exclusivo fin de proveer un perfil económico del solicitante de un crédito, antes de que le sea otorgado. Está prohibida la utilización de esta información con otros fines que no sean los antes mencionados.   

Las deudas que hayan acumulado al menos 5 años sin haber registrado juicios y pagos, pueden darse de baja de manera definitiva dentro del marco de la ley. Para eso es necesario el ejercicio del derecho de cada interesado ya que, lamentablemente, las entidades de antecedentes comerciales, no cumplen los plazos en la mayoría de los casos. Asimismo, dentro del marco de la misma ley, puede cambiarse la categoría de aquellas deudas que hayan sido canceladas o las que se encuentren en proceso de pagos, de tal manera de mejorar el puntaje crediticio del interesado.   

Si desea recibir mayor información sobre sus derechos no dude en contactarnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



SITIO SEGURO - CERTIFICADO DIGITAL
Todas las transacciones realizadas dentro del sitio www.datoslimpios.com.ar son 100% seguras, y están protegidas por una encripción SSL de 256 bits.
CERTIFICADOS SEGUROS

›› Proteccion de Datos Personales